08 mayo 2011

ODN 2011 - Gala 2

Poco a poco van quedando atrás los nervios y la vergüenza del primer día. Operación Disco Nico ha afrontado su segunda gala. Calidad, buenas voces, puesta en escena, interpretación, simpatía y derroche de espontaneidad. Todo eso caracterizó esa segunda noche. Eso sí, era noche de expulsión y por momentos la tensión se dejaba sentir entre nuestros chicos y chicas.
Sin embargo, Ana Belén Minero, de Zafra, no pudo  acudir a esta segunda cita, por problemas personales, a pesar de que la esperamos hasta el último momento. Eso cambiaba las cosas. Aunque según las bases alguien debía ser expulsado, el jurado, y previa consulta con los concursantes, decidió dar una nueva oportunidad a esta chica. Es decir, nadie fue eliminado, y por tanto Ana Belén recibió la menor puntuación. En la tercera gala, en la que ya sí estarán todos, la suma de las tres puntuaciones determinará quién abandona el concurso. Sin que sirva de precedente.
En cuanto a las actuaciones de nuestros chicos, no pudieron ser más brillantes. Tomando en cuenta, alguno de los participantes, las recomendaciones de variar en el estilo musical, varios decidieron dar un giro, que esperemos se siga llevando a cabo en las próximas actuaciones. ¡A estos chicos nada se les pone por delante!
Así, Virginia Montero nos ofreció un canción de Beyonce, “One night only” ; “Bring me to life” de Evanescence fue el tema seleccionado por Susana C. Márquez para esta segunda gala; María Calderón, la benjamín del grupo, cantó por Tamara, “Si no te hubieras ido”; Tsukino eligió un tema en español de Lara Fabian, “Otro amor vendrá”; Ana Lucía Guerrero se atrevió con “Hoy” de Rosa, junto a su guitarra acústica; y Javi Lara se lanzó, literalmente, desde la barra de Disco Nico al escenario, con el tema “The climb” de Joe McElderry.
Pero sin duda uno de los grandes momentos de la noche fue la actuación de Alexxa. Esta almeriense dio sus primeros pasos como triunfita en Operación Triunfo 2011, ya que llegó a la Gala 0, aunque el jurado no supo ver su potencial y fue eliminada. Una gran pérdida para el concurso. Nosotros quisimos tenerla en esta segunda gala en la que además de participar como miembro del jurado nos cantó algunas de sus canciones favoritas. También tuvimos oportunidad de escuchar en primicia el single del disco que está a punto de salir. En este caso se trata del tema “Llueve en mi corazón” de Alexxa and Rock. Mucha suerte Alexxa y vuelve cuando quieras a Operación Disco Nico.
Por lo demás,  a todos los blogueros os invitamos a que votéis a vuestros concursantes favoritos en este blog. Es una forma de ver cuáles son las preferencias de nuestro público seguidor. Por cierto, y como ya se  comentó, se abrirá la votación oficial desde este mismo espacio. De modo que el chico o chica que más votos haya obtenido esa semana tendrá una puntuación extra que se sumará a la que le otorgue nuestro jurado, de cara a conseguir alzarse con los 500 euros de premio.
Igualmente estamos deseando que nos escribáis mensajes de todo tipo, contándonos qué os parece el concurso, los participantes, que hagáis propuestas y sugerencias. ¡Estaremos encantados de recibirlas!
Ah, por cierto, la próxima semana, y si el tiempo lo permite, nuestra gala saldrá a la calle. Esperamos poder ofrecerla en la terraza de Cafetería Disco Nico, a partir de las 22:00 horas. Todo un lujo presenciar a estos pedazos de artistas bajo las estrellas. Qué romántico…
Nada más. Os esperamos en Disco Nico cada sábado noche. Ya lo sabéis, en Los Guadalperales.
¡No faltéis!

By solgoca.

11 comentarios:

Tsukino dijo...

Ole ese arte, no solo para presentar, si no que, encima escribe super bien! Es todo un placer poder contar con una presencia tan magistral como la tuya , Solgoca ^_^

me voy... Boing, boing, boing...

Solgoca dijo...

Muy bien ese espíritu Tsukino! Si hace falta imprimimos los carteles y los pegamos por ahí, jeje. Me ha encantado tu iniciativa de tuenti. Suerte!

Dj K@nDi dijo...

Me gusta esto de ir dejando comentarios sobre las galas, aprovecho para animar a la gente a que vaya dejando sugerencias y cositas sobre lo acontecido en la gala, aquí en los comentarios o en el mini chat. Saludos a todos.

JLM dijo...

Pues preparáos para lo que viene en la Gala 2!!!
Puedo adelantar que Tsukino la va a liar parda, por supuesto, yo también, aunque cambiaremos un poco el modus operandi...
Para esta ocasión también adelantaré que no me acompañará mi gorro (podría ser mi talisman...)
Aunque nadie dice que lleve la cabeza al descubierto... mmmm

Anónimo dijo...

hola!!!! prometi comentar y aki estoy!!!!
me lo pase en grande el sabado con vosotrs..pero no kiero k parezca un hola y adios porqe espero volver prontito!! muxas gracias x acerme sentir tan kerida!! un besito a todosssssssssssssssssss!!!
ah!!! soy Alexxa!!!!!

Ana Belén Minero dijo...

Holaaaaaa chic@sssss !!!!
En primer lugar quería agradeceros el haberme dado la oportunidad de poder presentarme a la gala III, la verdad , me lleve un gran disgusto al no poder asistir , pero bueno espero veros a todos el próximo sábado , estoy recuperandomde de un buen catarro , y cargando las pilas , hay que estar al 100 % para este gran día . Ya me han comentado lo interesante que estuvo la gala anterior , lo bien que lo pasasteis , y que estuvisteis en buena compañia como alexa , y una presentadora que es encantadora entre otrosss … :)) jejeje . Nos vemos el sábado 14 :)) besitossss .

Ana Belén Minero dijo...

Hola chic@ss , buenas tardes ¡!! , desde un primer momento , como se puede leer en esta página se me ha dado la oportunidad de poder presentarme esta semana a la gala tres , estando presente para la votación online , de lo cual estoy muy agradecida , no se voto la primera , a la que me presenté , por lo que me parece justo que pueda aparecer como concursante con derecho al voto . De veras , me hubiese encantado haber ido a la gala II , pero varios motivos me impidieron estar con todos vosotros , en realidad esto es una ayuda , pero no lo es todo ¡!! Lo que si hay algo que si que me gustaría que cambiaseis el nombre de mi canción , y en su lugar poner encontrarás , para que así no haya malas interpretaciones de que se este votando algo que no se interpreto . Muchas gracias .
Desde tierras churretinas dar las GRACIAS a todos aquellos que me han votado y por vuestros comentarios BOMBONCITOS , DISFRUTEMOS DEL MOMENTO Y QUÉ GANE EL MEJOR , MIL GRACIASSSSSSSS ¡!!!! Nos vemos el sábado artistassssss ¡!! Qué tiemblen , que tiemble los guadalperalessss jejejejej besitossssssss ;)

JLM dijo...

Gracias Ana Belén por haberte molestado en leer todos los mensajes del chat! Que hay gente que no lo hace y después las cosas se interpretan como les da la gana!!! Por supuesto que nos vemos el sábado... y que se prepare el ayuntamiento para reparar las calles de cómo van a quedar!! XD

Mística Lavi daes dijo...

Pues le informo sr. JLM, que fue la srta. Ana Belén la que me puso en conocimiento de lo que pasaba en el chat, puesto que yo no suelo estar pendiente de dicho chat. Asi que ya lo sabe usted! Para la próxima, mejor se informa antes de que le sobren sus ciertos comentarios hacia mi persona.
Nos vemos el sábado! Por supuesto con total cordialidad como siempre xD

Ana Belén Minero dijo...

Es cierto que fui yo la que le informe a Susana del chat , ella ni siquiera lo había visto , pero por favor dejemos este tema ya por concluido . Estan son las normas y esto es lo que hay , y a quien no le guste que se vaya a freir monas . Disfrutemos de esta bonita experiencia e intentemos sacarle el máximo partido . Nos vemos el sábado chic@s !! :))

Anónimo dijo...

Jamás me ha sobrado ningún comentario, ni me sobra ahora, es más, todo lo que aquí he expuesto Señora Susana C. Márquez ha sido en respuesta a usted. Un saludo.
Pdta: Soy JLM

Publicar un comentario